jueves, 20 de junio de 2013

¡Veeraanoo! - Anuncios :3 *Ire.

Feliz penultimo día a toodoos! ♥

Lo siento, creo que era yo la que faltaba, pero es que entre exámenes y exámenes.. La cosa es que ¡ADIOS EXÁMENES JODER! En realidad los acabé ayer, jeje, pero era mi descansito:3 Vamos, que salí de fiesta. Fiesta de 4 horas. De 4:30 a 8:30, pero da iguaaal, me lo pasé genial jiji.

En fin, algunos os ireis fuera. Con fuera no me refiero al pueblo de al lado, a la aldea, a la finca, etc, me refiero a otro pais o comunidad autónoma. Otros en casa, y otros a lo de antes. A mi me toca finca. En el pueblo de al lado. Ya veis.. A Lena a Paris, siempre se va a Paris, es francesa la muy capu. Pero para ella ya es aburrido ir allí. Normal. Carla se va a Ibiza. Lo lleva pidiendo desde los 8 y al fin la escucharon, lo malo es que se va en San Juan :( ¡SAN JUAN! En Coruña eso está de puta madre. Lleva la noche y todas las calles oliendo a sardinas. La gente que esté en sus casas son amargadas. Se sale de fiesta. Es tradición, en la playa, poner una bruja de madera, muy bien pintada y decorada, y con fuegos artificiales dentro. Luego la queman, a las 12 o así, y claro, los fuegos artificiales salen. La gente hace hogueras por tooodaaaaa la playa y es bestial. Se suele saltar cuando la hoguera esta pequeña por encima y se pide un deseo. Nunca se cumple, lo he comprobado. En fin, que es probablemente de las mejores fiestas de Galicia. Y sólo en Coruña. En Pontevedra(ug) y Lugo probablemente se haga algo parecido, pero no se compara eh. Y Ourense, no tiene playa, así que como no quemen edificios a saber que hacen, pero nunca se sabe! Bueno, me olvidaba de Pau, ella se queda también. Bueno, en su aldea, pero se queda. Menos mal porque si no con quien quedo por las tardes. Siento contaros mi vida, en fin. ¡Pasad un buen verano!

-------
OH MY DOLLZ . ES 
Tenemos una amiga que se creó una cuenta hace unos años, justo cuando Justin y Sele empezaron a salir ( ni puta idea de cuando), después se le hizo aburrido y se la dió a una niña, esa niña dejó de usarla y se la dió a su hermana. La cosa es que la penúltima, es una de nuestras mejores amigas, Cinthia. 
Su hermana empezó y se le borraron los comentarios y los mp's al pasar tanto tiempo sin entrar y tiene muchisimas cosas la cuenta, pero como nadie la conoce, nadie le deja nada y se aburre la pobre. Es una pena desactivar esa cuenta ya que tiene un millón de cosas y la que la creó se gastó una pasta en ella. Por eso no la borra, que si no.. En fin, con esto no decimos que regalamos una cuenta, decimos que la ayudeis a hacer amigos allí y tal. Se llama selena-justin y es muy maja, en serio. No andamos mucho con ella pero cuando andamos, a pesar de tener 3 años menos, conjeniamos genial con ella, tiene una mentalidad super madura y en fin, está en ese juego así que vosotros también podeis estar y haceros sus amigas! Si sigue igual, nos dará la cuenta y haremos propaganda, pero no se, ella podría divertirse antes de que nosotras la usaramos de propaganda. En fin, pensadlo eh. Un besín princesas.

jueves, 13 de junio de 2013

¡ Muuuuusiiiiicaaaa ! *Lena.

Muuy buenas a todas ♥

Algo que amamos todas & todos es, ¡LA MÚSICA! Se me ha ocurrido poner alguno de los últimos temazos :'). En castellano y en inglés. (Un apartado bastante cutre, peeeeroooo, nunca se sabe, a lo mejor encontrais alguna canción interesante que no habíais escuchado antes y se convierte en vuestra canción favorita).

CASTELLANO.

XRIZ - Me Enamoré.
http://www.youtube.com/watch?v=OZAJj23JPeU

Crítika & Sáik - Imposible Olvidar.
http://www.youtube.com/watch?v=_ECTWDCwcZg

Abraham Mateo - Señorita.
http://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg

Fraag Malas - Ella Me Pone.
http://www.youtube.com/watch?v=tBcd5EbODYQ


INGLÉS.

Macklemore & Ryan Lewis - Thrift Shop ft. Wanz.
http://www.youtube.com/watch?v=QK8mJJJvaes

Rihanna - Diamonds.
http://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs

P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess.
http://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI

Will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears.
http://www.youtube.com/watch?v=kYtGl1dX5qI


Sooon geniales a que si! Pues son las más escuchadas :)

Besoooos!

miércoles, 12 de junio de 2013

¡Chiicoos! *Carliita.

¡Holaa! He visto que hay mucha actividad por aquí, & me hacía ilusión poner una entrada yo también y.. ¡aquí estoy!

Bueno, muchas nos hemos preguntado alguna vez ¿CÓMO COJONES ENAMORO A UN CHICO? & luego nos hemos echado a llorar. Chicas, ¡NO! Los chicos no están para hacernos llorar, aunque a veces nos parezca eso. Ellos existen para poder reproducirnos home -.- JAJAJAJA. Pero nosotras, tan tontas, que nos enamoramos, & eso no estaba previsto. & como no, las chicas somos iguales que los chicos (si.) así que.. ellos también se enamoran. 
La cosa es que ellos, la mayoría, son sexópatas. No podemos hacer que cambien, pero lo que sí podemos es hacerles ver que hay algo más que un culo bonito y unas tetas grandes para enamorarse. ¿Cómo? Primero, TODO DEBE PASAR POR AMISTAD. Eso tenedlo muuy en cuenta. Primero, sí o sí, tú y el que te gusta sois desconocidos. Para pasar a 'novios' o 'lío' primero hay que pasar por el paso 2, amistad. Si no, tú no sabrás nada de él (si te dice que si) y él no sabrá nada de ti. ¿A que lleva esto? A 2 días de relación. ¿Quieres eso? No. ¿Él lo quiere? Como no te conoce de nada, le importa una mierda. Lo cual, después de esos 2 días, tú estarás echa una mierda mientras que él tan contento como antes. Y eso lleva a que estés peor. Así que, primero gánate su confianza. Sed amigos. Cuando lo conozcas más, a lo mejor incluso cambias de idea porque pensabas que era de una manera y resultó ser de otra, por lo que, no sufrirás. 
Estamos acostumbradas a creer que el amor a primera vista existe, & no. La vida no es un cuento de hadas en los que paseando por el bosque te encuentras a un tipo & ala, estás enamorada y al hablar con él ya lo sabes todo sobre él. Así que, a ver si nos queda de una vez. AMISTAD, LO PRIMERO. PARA QUE HAYA AMOR, PRIMERO TIENE QUE HABER AMISTAD JODER. :')

Con esto acabo chicas (: Lo se, es algo tontín lo que dije, pero es la verdad. ¡Un beso! 

¡MODA! *Pau.

¡Holaa! Llegué a casa hace un ratín & no pude dejar de pensar en este blog :') Se me ocurrieron un millón de ideas y se me olvidaron todas ¡menos una! MODA. En realidad no se me ocurrió, estaba escrito en no se donde de este blog, jaja. Bueno, os voy a poner lo que se lleva ahora mismito.

Pelo:
¡CALIFORNIANAS! Si no te has enterado todavía, eres tonta querida. Lo siento pero es que, salen en revistas, en la televisión, en los pelos de tus compañeras... en fin. A lo mejor oísteis hablar de ellas pero no sabeis exactamente lo que son. Aquí os dejo una foto de las mechas californianas en si.



Preciosas, ¿a que sí? Pues hay de muchos colores y te las puedes poner tu misma! Eso sí, CUIDADO. Si tienes el pelo negro, o te lo tiñes a castaño/marrón o te quedará horrible. Y tampoco te las pongas muy rubias, que queda fatal. COMPARAD:




Ropa:
Está de moda lo fosforito, camisetas anchas fosforitas, apretadas, jerseys, sudaderas, pantalones, zapatos, calcetines ¡E INCLUSO BRAGAS! Pero lo que está todavía más de moda es llevar una camiseta fosforita con estos pantalones:

Seguro que los habeis visto más de una vez.
De zapatos, se llevan las vans y las all star, las bajas. Si no tienes unas de estas dos ¡corre a por una de ellas! Da igual que ni sean de la marca esta, bueno, al menos las vans. Muchisima gente lleva vans sin ser de marca, pero all star, no mucha. Y no te equivoques, hablamos de estas ''vans'':
Sí, lo se, se parecen muchisimo a las de verdad:
OH DIOS, ¡LAS OTRAS NO TIENEN LA ETIQUETA DE VANS! Si prefieres pagar 70 € por unos zapatos cuando hay unas en el primark que lo único que le falta es la etiqueta de vans por 8 €, tienes un leve retraso.

Bueeno, así acabo este apartado, llamandoos retrasados a aquellos que pagan 62 € por la etiqueta y 8 € por el zapato. ¡Adioooooooos!




Un besito, Paula.

¡ Noos presentamos !

Hoolaa chiicas ♥
Somos Carla, Irene, Paula & Elena. Todas somos amigas desde preescolar, pero este año de instituto, 3º de la ESO, nos hemos dado cuenta de que la vida es bella y hay que disfrutarla, y no pasar el mayor tiempo de esta llorando y desahogándose con la almohada. Queremos que cada chica de este mundo, sonría. Ese es el motivo por el que hemos creado este blog, en los que daremos consejos sobre como sobrevivir al día a día y sobre muchas cositas más. 

Ante todo, ¡RESPETO! Esto es un gran esfuerzo para nosotras, ya que mantener un blog no es muy fácil, y no queremos malas críticas. Hombre, malas críticas tendrá, pero nos referimos a insultar, etc. Esperemos que este blog llegue a un año ¡como mínimo! Si os gusta el blog, decídselo a vuestras amigas, a ver hasta donde llega. Eso sí, ¡a ningún chico! Bueno, pueden entrar en el blog, claro, pero no es para ellos jaja.

Somos cuatro, y como entenderéis, no vamos a quedar todos los días para poner algo en el blog. No no. Cada una entrará cuando le de la gana, (está jurado intentar por lo menos una vez a la semana). Cuando una entre, pondrá el título de lo que vaya a hablar con un asterisco y a continuación, el nombre. 

Ahora, diremos cosas de cada una, quiénes somos, cómo somos, qué nos gusta y de más.

*Carla.
Bien, yo me llamo Carlota, pero me llaman Carla desde siempre. Soy tímida, aunque por internet me suelto un poco más. Tengo 14 años, cumplo el 29 de julio (pf, muy pronto 15) jiji. No soy ni fea ni guapa, bueno, no me considero. Soy, una chica del montón. Pelo marrón y ojos azules. De estatura media, supongo que para mi edad estoy en lo ''normal''. 

*Irene.
Yo me llamo Irene y taal jaja. Soy muy pero muy extrovertida, si me dices que haga algo en broma yo me lo tomo en serio y lo hago. Así soy. Las promesas las cumplo y ¡me encanta como soy! No es por ser creída, pero hace unos años, decidí admitirme y quererme. Paso de llamarme fea, señores. Soy rubia, con el pelo ondulado, pero me lo aliso toodoos los días (irritante). Mis ojos son marrón miel, ya sabeis, a veces verdes, a veces marrones. Soy alta, no mucho, pero lo soy. Tengo 15 años, nací el 14 de Marzo de 1998.

*Paula.
Hola! Pues eso, soy Paula, pero me llaman Pau. Bueno, me llaman ¡PAAAUUUUU! Cosas de la gente, jajaja. Soy amistosa, no se, desde siempre se me da bien hacer amigos. Es mi punto fuerte. El único. Tengo el pelo marrón y los ojos marrones. Pelo liso, me encanta mi pelo. Odio que la gente me lo toquetee. LO ODIO. Soy normi JAJAJAJAJAno, soy de estatura normal. Llevo 15 primaveras en esta Tierra. Desde el 21 de Abril de 1998.

*Elena.
Pues yo soy Elena, me llaman Lena, Ele, Elenita, Elena, Gelen JAJAJA, lo último solo me lo llama Irene, cuando no la hago caso. Soy la que escribió lo del principio, las otras me dictaron, especialmente Carla, que es la lista (Irene tambien, es que me dio una colleja :( ). Tengo 14 años, cumplo en Noviembre los 15, ajá, la pequeña del grupo. Pero todavía, ¡no! Tengo el pelo marrón, onduladisimo, no rizo, onduladisimo. Los ojos verdes, y, los odio. Más bien a mi pupila, es enana y hace que no se me vea el verde bonito.


Aquí acaba esta entrada de ''¡ Noos presentamos !''. Lo sabemos, cutre despedida. Pero bueno, ya se nos ocurrirá algo mejor. Un kiss! :*